Factores a considerar para la compra de una casa en la zona norte de RD (El Cibao)

Todo lo que hacemos  en esta vida tiene un pro y un contra y en el ámbito inmobiliario no es la excepción por ello te ayudamos a identificar cuales son los puntos que debes tener a valor para que tu compra de inmueble en la zona del Cibao sea efectiva y satisfactoria.

La adquisición de una  casa o apartamento despierta diversos sentimientos, decidí entre mis clientes, familiares y amigos que  en los últimos 10 años adquirieron un inmueble resumir en  tres palabras que definieron  ese momento, destacándose los siguientes:

o   Estabilidad Familiar

o   Tranquilidad

o   Confianza

o   Felicidad

o   Progreso

El logro de objetivo por lo regular es basado en sacrificios, planificación y a veces una larga espera, por lo que a continuación compartiré lo que debes tomar en consideración  para la correcta materialización de tal objetivo:

1)   ¿Qué puedo?

Tener presente que la cuota de pago será alrededor del 35%  tus ingresos mensuales y que tus ahorros serán el completivo o inicial.

 

2)   ¿Cómo lo Pagare?

Ya determinado el pago de la mensualidad el siguiente paso es como lo pagaras : a) De Contado b) Solución Financiera

 

3)   ¿Qué Tipo de propiedad busco?

 

En la Republica Dominicana como en otros países  existen las siguientes:

  1. a) Propiedades en Construcción y Nuevas: dependiendo la cantidad de unidades son divididos por lo regular  en etapas de 18 hasta 36 meses.
  2. b) Con uso: son las de segunda mano.
  3. c) Viviendas Facilidad Gobierno: este tipo de vivienda además de contar con todos los servicios básicos, el gobierno a través de mecanismos legales otorga facilidad en su adquisición. Es un mecanismo de inclusión para que todos puedan tener un hogar digno. Aquí en el país son llamadas las delBono Primera Vivienda.

 

4)   ¿Dónde Puedo?

La adquisición debe estar en sintonía con el acceso rápido a colegios, hospitales, centros comerciales, rápido  acceso a las vías publica y transporte o sobre medios de transporte tanto publico como privado a tu destino laboral.

 

5)   ¿Sé como tomar la mejor decisión? ¿Por qué  seleccionar a REMAX?

El significado de sus siglas establecen  RESULTADOS MAXIMOS, con mas de 45 años liderando el mercado global de Bienes Raices ha logrado también lo mismo en sus mas de 20 años  en la Republica Dominicana, y esto es debido a:

  1. A) Su experiencia y conocimientos  te permitirá el mejor asesoramiento velando por tus  intereses  en cada paso del proceso de adquisición.
  2. B) Mejor precio: Su base de datos de los negocios inmobiliarios cerrados,  les permite disponer de los precios promedios de venta del mercado, por lo que conoce los valores reales de sectores, municipios y ciudades en nuestro país, así pagaras un precio justo en tu adquisición.
  3. C) Transparencia: negociar de forma transparente en tu nombre para obtener las mejores facilidades en la compra, en la búsqueda que estén acorde a tus necesidades y posibilidades de compra.
  4. D) Préstamo Hipotecario: Velara por la mejor solución financiera , tasa  y plazos, evitando que  afecte su obligación de la  canasta familiar.
  5. E)Mas allá de la Compra:  Estaremos acompañándote en la firma de Contratos, entrega de llaves, procurando establecer por nuestros servicios una relación de confianza y asesoría ante este gran evento de tu vida.

Publica tus comentarios

NAME *
EMAIL *
Website